DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 📲

ORGASMO FEMENINO: Cómo llegar

Por qué nos cuesta


Como ya sabemos a las mujeres nos cuesta más llegar a un orgasmo a diferencia del hombre, además de que influyen muchos factores desde psicológicos y emocionales hasta físicos y hormonales. Como ser en el caso del embarazo, puerperio y en la menopausia.La depresión, los traumas psicológicos, el uso de ciertos medicamentos, también pueden influir en el deseo sexual y, por ende, influye en la posibilidad de experimentar un orgasmo.

A muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo por pudor o sentimientos de culpabilidad descendientes una educación muy conservadora.


Muchas mujeres fingen el orgasmo


Son porcentajes altos los que comprueban que las mujeres fingen sus orgasmos o al menos lo hicieron alguna vez en su vida; Deberíamos reflexionar y comprender que algo no estamos haciendo bien. Quizás el primer paso sea tener información. Y el segundo, aprender a comunicarse en la cama, no hacer lo que toca o lo que parece que se debería hacer, sino aquello que nos gusta.

Si fingis para excitarte, es una técnica perfecta; si lo haces para complacer a tu pareja, tenes pendiente una conversación con ella en la que tenes que decirle lo que realmente te excita. La consecuencia es que si fingimos un orgasmo nuestra pareja tiene una falsa comprensión de lo que nos gusta o qué técnicas funcionan con nosotros, en lugar de saber lo que realmente encontramos placentero.


Como conseguir el orgasmo


Para que el organismo llegue fácilmente al orgasmo necesita que haya un grado de relajación muy alto.

Tomarse el tiempo para el encuentro sexual es clave. Y la comunicación también !

Deben tener comunicación no solo antes y después del encuentro sexual, sino durante. Hay que ser consientes de que la pareja no puede adivinar las sensaciones que estamos teniendo y lo que necesitamos para llegar al orgasmo.

La clave es que le expliques a tu pareja qué hacer, cómo, con qué ritmo y en qué parte del cuerpo.

Muchas mujeres dicen que el hombre no sabe estimular el clítoris o que a veces les produce dolor, pero cuando les preguntas si lo han hablado con su pareja dicen que no por temor a herir sus sentimientos o porque les da vergüenza.


Un rol fundamental


El cliítoris cumple en la mayoría de las mujeres un rol fundamental ya que gran parte de las mujeres necesita estimulación directa del clítoris para llegar al orgasmo.

Hay mujeres que empiezan con la estimulación de la pareja y les gusta alcanzar el orgasmo justo al final estimulándose ellas mismas " dice Héctor Galván, del Instituto Madrid de Psicología y Sexología

Por otra parte, cuando hay sexo oral, caricias, besos, estimulación manual, etc., la probabilidad de orgasmo en una mujer crece exponencialmente en comparación con una relación sexual orientada solo a la penetración.


Por eso, relajate, expresate y disfruta !

Mi carrito