HOY VAMOS A PROFUNDIZAR
(JE JE JE PROFUNDIZAR 💭)
AHORA VAS A VER LO QUE ES PROFUNDIZAR 🔥
Un arnés sexual o strap on es un objeto diseñado para el placer, casi siempre formado por unas correas y un dildo, que puede ir o no incorporado. Se coloca en el cuerpo para penetrar a la pareja, parecido a un cinturón.
En el caso de que el arnés lo lleve una persona con vulva, la ventaja es considerable: manos libres. De pronto te encuentras con diez dedos que puedes utilizar para masturbar, acariciar, arañar, tocar.
Si el arnés lo lleva una persona con pene, puede alargar su tamaño o aportar una doble penetracion.
Las opciones son variadas y hay que tener en cuenta que se puede penetrar de forma vaginal o anal.
Hay dos grandes grupos:
Son los tradicionales, que llevan correas que se colocan en las caderas y en las piernas para que se mantenga fijo. Se trata del tipo de arnés más sencillo de utilizar por su comodidad, aunque hay que conocer sus características para elegir el adecuado.
- Arnés con un dildo: son los más sencillos, vienen con un dildo incorporado.
- Arneses universales: Disponen de un aro que permite colocar cualquier dildo con base. Puedes utilizar un dildo que ya tengas o comprar alguno que te guste (por tamaño, texturas, grosor…) o bien un dildo con vibración, así aumentarás las sensaciones.
- Arneses huecos: puede llevarlos cualquiera, pero está recomendado sobre todo para personas con pene que desean aumentar su tamaño o bien probar algo diferente con la textura de un dildo hueco. Algunos, además, son dobles: pueden penetrar de forma vaginal y anal de manera simultánea.
❤ STRAP ON (Arnés sin Correas):
Son más recientes y prescinden totalmente de las correas. En este caso, solo pueden llevarlos las personas con vagina, porque la forma en que se mantiene agarrado es con un extremo en forma de huevo grande que se coloca quien va a penetrar.
Estos arneses también se llaman strapless, pueden ser algo más inestables y complicados de utilizar, porque requieren tono muscular y fuerza para penetrar. Sin embargo, son la opción ideal si queres olvidarte de las correas.
También se pueden considerar arneses dobles, porque a diferencia de los arneses con correas, la persona que lo lleva puesto también recibe estimulación directamente en la vagina.
¿COMO DEBE SER UN BUEN ARNÉS SEXUAL?
- Estable: la clave para que un arnés cumpla su función es la estabilidad. Por eso necesitamos que las correas sean más bien anchas y que sujeten bien. Descarta aquellos con las correas finas y débiles, porque entonces el dildo caerá hacia adelante por el peso y no habrá manera de penetrar.
- Ajustado: la mayoría de los arneses con correas tienen hebillas u otros mecanismos de cierre para poder ajustarlo al cuerpo y que no quede ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Es fundamental que no te quede grande ni te apriete, buscamos que sea una experiencia placentera para todo el mundo.
- Cómodo: este punto podría resumir los dos anteriores, pero añadimos algo esencial: el material. Evita aquellos materiales más rugosos y opta por los que son respetuosos con la piel y con el cuerpo para que no se produzcan rozaduras.
- Adecuado: que cumpla tus necesidades, sobre todo. Si te gusta la estimulación puedes decantarte por un arnés que lleve un dildo con vibración, no falla.
- Versátil: Podrás darle más uso a un arnés que te permita colocar varios dildos diferentes, añadirle vibración… fíjate en las distintas prestaciones de cada uno.
UNA VEZ QUE TENES TU ARNÉS, ES HORA DE ESTRENARLO..
Es muy posible que no sepas lo que debes tener en cuenta a la hora de tener sexo con arnés, sobre todo si es tu primera vez.
Ya podrás imaginar que, como todo juguete, requiere una serie de cuidados y precauciones. En primer lugar la higiene. Los juguetes no deberían compartirse, pero si tienes intención de hacerlo lo mejor es que utilices preservativos y los cambies cada vez que el dildo vaya a penetrar a una persona distinta. Lo mismo para el uso anal: recuerda ponerle un preservativo al dildo para evitar infecciones. Aunque parezca una molestia, la parte buena es que puedes elegir preservativos con texturas.
Otro consejo es que uses lubricante para que la penetración sea más placentera, especialmente si va a ser anal. En ese caso, puedes ayudarte de algún gel anal como LUBRICANTES ANALES. Asegúrate de que el que utilices sea compatible con tu arnés para que no se estropee antes de tiempo.
BAIMEI TIPS..
Con un buen mantenimiento y limpieza podrás utilizar tu arnés o strap on sin ningún problema
Es necesario higienizar lo cada ves que lo terminan de utilizar, con agua y jabón neutro, lo dejan que se seque bien y lo rocían con
Clic aquí
⬇⬇⬇