DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 📲

CONSEJOS PARA REVIVIR LA PASIÓN

CONSEJOS PARA REVIVIR LA PASIÓN CON TU PAREJA


Van pasando los años y estar al lado de nuestra pareja se nos hace monótono, cosa de todos los días... y nos olvidamos de esas mariposas que sentíamos en la panza cada vez que nos veíamos. Pero no te preocupes, esto es lo más frecuente y mucho más de los que crees, digamos que es lo normal. Cuando hay algo que deja de ser novedad, ya no nos produce el mismo efecto que al principio.

Por eso, es muy importante dedicarle tiempo y esfuerzo, para que la relación no caiga en la rutina y ese “fuego”, no se apague ¡

Aquí van unos consejos, espero que les sea de ayuda ¡   


Busca los momentos para la intimidad con tu pareja


Y cuando digo “busca”, quiero decir “busca”. Vas a tener que planificar ese momento de intimidad, van a tener que planificarlo entre los dos

Una cena romántica en casa, noche de cine juntos o una escapada un fin de semana… aunque sea a tomar o comer algo. Dedíquenle tiempo a solas a la pareja. Les vendrá muy bien a ambos...


Rompe con la rutina y la monotonía


Estos dos son los que más enfrían la relación. No dejes que te invadan !

No es necesario hacer cosas demasiado espectaculares para no caer en ellos, los pequeños detalles hacen la diferencia…. Un mensaje recordando que amas, una sorpresa, un desayuno, cosas que no se espere y que l@ hagan sentir presente en sus vidas.

Cualquier cosita que saque de la costumbre a la relación, será buena para activarla.

Lo mismo ocurre con las relaciones sexuales, si caemos en la rutina se volverá algo aburrido. Anímense a probar cosas nuevas, posturas, juguetes o simplemente dar un recorrido por toda la casa. Hay que tener algo de imaginación para poder hacer de esto algo placentero y divertido.


Habla de sexo con tu pareja


Hablar con tu pareja sobre sexo, les ayudará a activar la pasión. Porque, el paso del tiempo y las obligaciones, no solo hacen que no se tenga tanto sexo como al principio, sino que ni siquiera se habla de él. Terminamos hablando de problemas únicamente.

Y, hablar de sexo significa, contarle qué es lo que te gustaría probar, o saber qué es lo que le gustaría hacer a tu pareja. Es muy importante que se escuchen

Además, contarle a tu pareja tus fantasías sexuales, o que ella te cuente las suyas, ayuda, no solo a aumentar el deseo sexual; sino también a conocer mejor a tu pareja, sus gustos y sus preferencias. Que con el paso de los años, podrían cambiar.

Anímense a innovar...


Cada uno con su espacio


Estos consejos son para ponerlos en practica en el momento que consideren apropiados. La idea no es estar todo el día encima de tu pareja; cada uno debe tener su espacio.

La idea es que se busque un momento para los dos, para la pareja.

Todas estas sugerencias, pueden ayudar a la pareja a reactivar esa pasión que, con el paso del tiempo, se va apagando. Pero, solo funcionarán si los dos quieren que funcione. Reactivar la pasión, no puede ser nunca trabajo de uno de los dos, sino de los dos.

Mi carrito